La mañana del pasado viernes día 16 de mayo tuvo lugar la actividad CaminaFit: Marcha contra la Violencia de Género, destinada al alumnado del IES Mirador del Genil, en la que participaron tanto los estudiantes como el profesorado del Centro Educativo.
Esta actividad, que combinó el ejercicio, la música y la diversión con la reivindicación de los derechos de las mujeres y las niñas, ha sido organizada por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar, y se enmarca dentro del Programa Iznájar y sus Aldeas contra la Violencia de Género, subvencionado por los Fondos del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, y desarrollada por la empresa CaminaFit Music Walk.
Contó con la asistencia de la Concejala y la Delegada del Área de Igualdad, Toñi Gómez y Paquí Marín, quienes se encargaron de entregar los dorsales, agua, fruta y merchandising a todas las personas participantes.
Desde el Ayuntamiento de Iznájar se agradece la colaboración de la Dirección del IES Mirador del Genil, así como la participación del alumnado y la implicación del Profesorado.