El pasado miércoles, 14 de mayo, dieron comienzo las obras en la carretera de acceso al polígono industrial de nuestra localidad, unas obras que consistirán principalmente en la reparación y mejora de los márgenes de la carretera de acceso al polígono y del drenaje de aguas pluviales. También se realizará la mejora y refuerzo del paquete de firme asfáltico del pavimento de calzada desde la conexión con la carretera A-333 hasta la entrada al polígono industrial.
Durante la ejecución de estas obras, se espera que el tráfico rodado no se vea afectado salvo en momentos puntuales durante labores de asfaltado, quedando siempre al menos un carril libre para el doble sentido regulado. En caso que sea preciso el corte total de la vía, se comunicará con la debida antelación por los medios oportunos de comunicación.
El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, acudió al comienzo de estas obras, donde mantuvo una conversación con los responsables de su ejecución. “Desde el equipo de gobierno estamos satisfechos de haber podido dar comienzo a estas obras, respondiendo así a un compromiso adquirido con las empresas iznajeñas, ya que el estado del acceso al polígono presentaba deficiencias importantes que afectaban tanto a la seguridad vial como a la imagen de nuestro tejido industrial. Con estas obras pretendemos mejorar significativamente el acceso al polígono, algo que beneficiará al empresariado y trabajadores por igual”.
Estas obras tendrán un plazo de ejecución estimado de 2 meses, tiempo durante el que la empresa baenense Fajosa S.L. estará desarrollando las pertinentes reparaciones y reformas.