Del 16 al 30 de septiembre, en la app “Iznájar en tu mano”

El mercadillo ambulante se celebra en nuestra localidad los martes de cada semana en el Barrio del Coso.
 
Su ubicación ha sido un asunto tratado por el Equipo de Gobierno actual en los últimos meses tras las peticiones de traslado recibidas por parte de vecinos y vecinas de nuestra localidad.
Considerando que es un asunto de interés para toda la población, es deseo de este Equipo de Gobierno el conocer la opinión de nuestros vecinos, tanto de Iznájar como de las Aldeas, ya que desde estas se desplazan cada martes numerosos vecinos hasta el mercadillo.
 
Esta es la primera consulta ciudadana que realizamos a través de la aplicación móvil "Iznájar en tu mano", desde el apartado "Participación Ciudadana" – "Tu opinión importa". Esta consulta está compuesta de dos preguntas. La primera pregunta con dos opciones posibles "Si" o "No". Y la segunda pregunta, igualmente con dos opciones posibles "Considero correcta la actual ubicación" o ""Campo abierto para escribir una propuesta de ubicación mejor según su criterio".
 
Esta consulta existirá igualmente en modo papel, pudiéndose depositar su propuesta en la urna ubicada en las Oficinas Municipales, planta alta del Ayuntamiento de Iznájar, y en las Aldeas, en los Telecentros de Fuente del Conde, La Celada, El Higueral y Ventorros de Balerma. Junto a la urna podrán encontrar impresos para rellenar.
 
La consulta estará abierta desde el 16 al 30 de septiembre.
 
Las respuestas son anónimas. 
 
Nuestro agradecimiento a todas las personas que participen en esta consulta ciudadana.