Lope Ruiz, alcalde de Iznájar, acudió la pasada semana a la nave arrendada a la empresa Neonlab, en el Polígono Industrial “Las Arcas”.


Antonio Ramírez, un joven vecino de la aldea de La Celada, fundó Neonlab en 2022, y rápidamente se instaló en el mercado de la rotulación para empresas, desarrollando trabajos en ciudades como Madrid o Málaga y trabajando para empresas como Pepsi, Beefeater, Ballantines, Elrow, etc.

Lope Ruiz acudió a la invitación de este joven emprendedor, aprovechando la ocasión para hablar distendidamente sobre el desempeño de Neonlab tras su instalación en la nave 44 del polígono industrial. Durante la visita, Antonio Ramírez mostró la diferente maquinaria con la que trabajan mientras comentaba los distintos proyectos que están llevando a cabo actualmente en locales y recintos de fiestas tanto en Andalucía como por otras partes de España.

Uno de los hitos recientes más destacados es la adquisición de una impresora 3D industrial con la que van a diversificar su oferta, permitiendo así crear nuevas líneas de productos.

Para finalizar la visita, el alcalde destacó “el espíritu emprendedor y la apuesta por Iznájar que ha hecho Antonio”, subrayando la importancia que el equipo de gobierno da a este tipo de iniciativas para fortalecer el tejido empresarial del municipio.