El Ayuntamiento de Iznájar refuerza su flota de vehículos

El consistorio continúa reforzando los medios materiales al servicio de la ciudadanía con la incorporación de una furgoneta biplaza destinada a servicios múltiples, incluida dentro del Plan de Aldeas correspondiente al actual mandato.

La entrega oficial del vehículo tuvo lugar en la Plaza de San José, en la aldea iznajeña de La Celada, en un acto que contó con la asistencia del vicepresidente de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, encargado de hacer entrega del nuevo recurso al alcalde de Iznájar, Lope Ruiz.

Con esta adquisición, el Ayuntamiento da un paso más en su compromiso por mejorar la atención y los servicios que se prestan en el conjunto de aldeas del municipio, garantizando una gestión más ágil y eficiente en tareas de mantenimiento y apoyo logístico.

El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, subrayó que esta nueva incorporación “responde a la voluntad del equipo de gobierno de seguir dotando de medios a las áreas municipales que trabajan a diario por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.