El Ayuntamiento de Iznájar a través de la Delegación de Cultura vuelve a apostar por esta iniciativa dirigida a garantizar un ocio educativo para niños y adultos que busca favorecer la lectura en los momentos de ocio en la Piscina Municipal, ofertando tanto libros para adultos como cuentos infantiles.

El Ayuntamiento de Iznájar, a través de la Delegación de Cultura, vuelve a apostar por la Bibliopiscina, poniéndola en marcha a partir del viernes 23 de junio durante los meses de julio y agosto. Una iniciativa  dirigida a garantizar un ocio educativo para niños y adultos que busca favorecer la lectura  en los momentos de ocio en la Piscina Municipal, ofertando tanto libros para adultos como cuentos infantiles. Para poder tener acceso a este servicio las personas mayores de 8 años deberán entregar el D.N.I. y los menores de 8 años deberán ir acompañados por un mayor. Así mismo con este servicio podrán leer en la Piscina Municipal pero no podrán llevarse los libros a sus casas.. 
 
La concejal de Cultura, Isabel Lobato, destaca que “a través de esta iniciativa volvemos a acercar la lectura a los vecinos del municipio que pasan sus ratos de ocio en la piscina municipal. Así se traslada un trocito de la Biblioteca Municipal y lo hacemos sumando atractivos a nuestra piscina, para darle más encanto a la vez que ofrecemos nuevos servicios a nuestros vecinos, haciendo que la cultura y el ocio vayan de la mano”.
 
La Bibliopiscina permanecerá abierta en el horario de la Piscina Municipal.