Esta semana hemos visitado el Campus de Verano Municipal de Iznájar para compartir un rato con sus auténticos protagonistas: los niños y niñas que, cada día, disfrutan de un verano lleno de aprendizaje, diversión y nuevas experiencias.
 
Durante la visita, el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, y la concejala de Educación, Isabel Lobato, han podido conocer de primera mano cómo están viviendo esta experiencia, conversando con ellos sobre los talleres en la naturaleza, las actividades para descubrir nuestra cultura y tradiciones, el deporte, la piscina, la música, el inglés y las propuestas dedicadas a la alimentación y los hábitos de vida saludable.
 
Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por iniciativas que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral, al tiempo que ofrecemos a nuestros niños y niñas oportunidades para crecer, descubrir y divertirse.
 
Además, quisimos aprovechar la visita para entregar un pequeño detalle a todos los participantes, con el deseo de que les resulte útil y les anime a seguir incorporando hábitos saludables en su día a día.
 
💙 Gracias a todas las familias por confiar un año más en este programa.