El pasado sábado 7 de junio, las calles de Iznájar fueron testigos de varias exhibiciones de arte flamenco que pusieron el punto final al Festival de los Balcones y los Rincones 2025, un evento que durante más de un mes ha llenado nuestro pueblo de actividades culturales, artísticas y deportivas.
Desde las 13:00 horas, se pudieron disfrutar de tres actuaciones en diferentes puntos del pueblo que contaron con la presencia de figuras de renombre del mundo del flamenco, con música, cante y baile en directo.
Desde el Ayuntamiento de Iznájar queremos agradecer la coordinación de la peña flamenca “La Alegría de Iznájar” en este día tan especial, además de a todas aquellas personas y empresas que pusieron su granito de arena para que el Festival de los Balcones y los Rincones siga consolidándose como una de las apuestas más fuertes en el calendario de eventos de nuestro pueblo.