La Sala Antonio Cañizares «El Perlo» de la Casa de la Juventud acoge una nueva exposición con los trabajos realizados por las integrantes de la Asociación Cultural «Iznájar al óleo» desde la última muestra que realizaron en el año 2024.
La inauguración de la exposición tendrá lugar el viernes 15 de mayo a las 12:30 horas, y a la que están invitadas personas pertenecientes a la vida social, cultural y política de nuestra localidad.
La muestra se puede visitar hasta el 5 de julio de lunes a domingos de 10:00 a 14:00 horas, viernes y sábados de 17:00 a 20:00 horas.
