La red provincial Puntos de Información a la persona Consumidora (PIC), cuya finalidad es dar información y orientación a los consumidores en aquellos municipios donde no existe una oficina municipal de información al consumidor, ha anunciado las fechas en las que atenderán a nuestros vecinos en Iznájar.

 

La atención se realizará de forma presencial, con cita previa en el número de teléfono 641540044, siempre e00n horario de 9:30 a 12:30 horas.

 

Los días de atención al público serán:

  • 18 de junio
  • 2 y 16 de julio
  • 6 y 20 de agosto
  • 3 y 17 de septiembre
  • 1 y 22 de octubre
  • 5 y 19 de noviembre

 

Las personas interesadas podrán satisfacer sus necesidades en materia de defensa y protección de los derechos de los consumidores, a través de los sistemas alternativos de resolución de conflictos, como son la conciliación y mediación en consumo.

 

En este sentido, Lope Ruiz, alcalde de Iznájar, ha manifestado el interés de este ayuntamiento por pertenecer a esta Red y acercar así a nuestra ciudadanía un servicio público gratuito que les permita defender sus derechos como consumidores sin necesidad de desplazarse a la capital u otros municipios más grandes.