El Ayuntamiento de Iznájar quiere recordar a sus residentes extranjeros la existencia de la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros / Municipal Office for Foreing Residents in Iznájar (OFRI), una iniciativa puesta en marcha en septiembre del año pasado y que ha atendido con éxito las demandas de nuestros habitantes foráneos.
Este servicio, que se ofrece a través de la Oficina de Turismo, tiene como principal función informar y ayudar a los residentes extranjeros sobre cualquier trámite que tengan que hacer con la administración pública o cualquier duda o problema.
Desde hace ya muchos años, Iznájar cuenta con una gran comunidad extranjera asentada e integrada en el día a día del municipio. Así, de las 4.000 personas que conforman el total de su población, más de 800 son foráneas. De ellas, la mayoría proceden del Reino Unido y de Rumanía, Polonia, Francia y Latinoamérica, entre otras poblaciones.
Así, podrán encontrar acompañamiento lingüístico para trámites como:
- Empadronamiento
- Impuesto de circulación
- IBI urbano o rústico
- Licencia de nueva actividad
- Renovación/confirmación de residencia
- Licencia de obras
- Pago de multas
- Escrituras de compra o venta
Si tienen cualquier duda, también pueden contactar mediante el número de teléfono (647492234), acudiendo a la Oficina de Turismo, o contactando por medio de la página de Facebook (OFRI Office for Foreign Residents in Iznájar).