Con motivo de la celebración del Día de las Personas con Discapacidad el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Iznájar junto con el Instituto Provincial de Bienestar Social han programado la representación teatral de la obra Society (políticamente incorrectas), Gente maravillosamente imperfecta, gentes, políticamente incorrectas que interpreta la Cía Danza Mobile. La función tendrá lugar el sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar. La entrada es gratuita.

Sinopsis:
Cinco niñas en el patio del recreo jugando y vociferando acerca del mundo de los sueños, la emoción y el deseo libre y espontáneo.

Society es un laboratorio de visiones, una ventana a la presión añadida, un espacio femenino plural donde compartir lo vivido en este cuadro dantesco de categorías y cosificaciones.

Aprender a Amar, aprender el arte del bien querer y del cuidado es la única salida.

Society es la historia de un sentimiento sin nombre pero que pesa, biografía del corazón de sus intérpretes, radiografía de un nosotras… O quizás un ellas. Un ellas que quiere ser luz y espejo.

Ángela, Tere, Reyes, Sara, Paqui (lo personal es político) mujeres, hermanas, maestras, amigas, parejas, hijas, alumnas, trabajadoras.

Ángela, Tere, Reyes, Sara, Paqui, tribu de humanas sin filtro ni edición, sin respuesta a lo normativo, almas libres y curiosas, gente maravillosamente imperfecta, gentes, políticamente incorrectas.