La Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Iznájar, a través del Centro Guadalinfo, organiza un taller de robótica dirigido a niños y niñas de Iznájar.

Este taller va dirigido a niños y niñas que durante el curso escolar 2020-2021 hayan estado escolarizados en 4º, 5º y 6º de primaria en alguno de los centros educativos de este municipio.

Esta formación está pensada para desarrollar el pensamiento científico, la creatividad, el trabajo en equipo y la experimentación con robots programados por ellos mismos y creados con sus propias manos.

El taller tendrá una duración total de 8 horas repartidas en 4 sesiones, que previsiblemente se celebrarán los días 6, 8, 13 y 15 de julio en horario de mañana.

Los padres/madres/tutores interesados en inscribir a sus hijos/as deberán rellenar el siguiente formulario electrónico. Las plazas son limitadas. La selección del alumnado será por riguroso orden de inscripción. Rellenar el formulario electrónico no garantiza la obtención de plaza.

El plazo para la presentación de inscripciones finaliza el día 30 de junio.  Más información en el Centro Guadalinfo de Iznájar.

FORMULARIO ELECTRÓNICO PARA INSCRIPCIONES: https://forms.gle/CDPoFZHS6mZ7hwfp9

Esta actividad está financiada 100% desde la Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Iznájar, no suponiendo ningún coste para el alumnado.