El Área de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar vuelve a apostar por el teatro, y te propone disfrutar el próximo sábado 12 de junio a las 20:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la obra teatral Campanas de Guerra interpretada por Laura Llamas, Ana Mari Ruiz y Lola González.

Campanas de Guerra es un drama realista dividido en tres actos, y ambientado en tres períodos de la historia de España (La desbandá desde Málaga a Almería, cuando el pueblo huye hacia zona Republicana por la invasión franquista; la Cárcel de las Ventas de Madrid, años 40; y el año 1962 en el País Vasco). Es un drama, con pinceladas cómicas, inspirado en la obra de Darío Fo, y en Yerma de Federico García Lorca.

Sinopsis:
Una mujer que huye desde Málaga a Almería con su hija en brazos, es sorprendida por las tropas golpistas, salvando su vida entre el fuego cruzado aunque perdiendo a su hija. Tras su huida del frente sur logra entrar en Madrid, territorio leal. Tras la guerra es encarcelada acusada de pertenecer al Partido Comunista. Su único anhelo es encontrar a su hija, lo que le lleva a huir hacia San Sebastián.