Recientemente ha abierto sus puertas la tienda “Pollitos”, una tienda especializada en ropa, juguetes y detalles para bebés y niños pequeños.

Detrás de esta apertura se encuentra Thalía, una vecina de la aldea de La Celada que decidió emprender en nuestro pueblo tras el aumento de la natalidad que estamos teniendo en los años recientes. 

El alcalde Lope Ruiz realizó una visita el pasado 19 de mayo en la que tuvo una charla distendida con la nueva propietaria, charla a la que se unieron también la concejala del área de infancia, Toñi Gómez, y el delegado municipal de desarrollo económico, Rubén López.

Para Lope Ruiz, “esta apertura supone una gran noticia para Iznájar, ya que es otra prueba del crecimiento económico de nuestro municipio, que ha visto como este año otros comercios comenzaban su actividad, siendo especialmente significativo que se trate de un negocio pensado para las familias y los más pequeños. Desde el Ayuntamiento le deseamos la mejor de las suertes a Thalía y animamos a nuestros vecinos y vecinas a conocer esta nueva tienda”.

El equipo de gobierno quiso recordar que hasta el 16 de noviembre el Ayuntamiento de Iznájar ofrece ayudas económicas por nacimiento o adopción a sus vecinos, con un plazo que se extiende hasta diciembre de este año, siendo esta una de las tiendas en las que pueden gastar el dinero de la ayuda (más información: https://shorturl.at/ViyiQ)

Todo aquel que quiera visitar su tienda, la encontrará en la Calle Real, justo al lado de Ancá la Margarita y muy cerca de la Plaza de San José.