En el marco de la Escuela de Verano para emprendedoras y empresarias 2020 de Fundación Mujeres, el próximo jueves 9 de julio en horario de 10:00 a 12:30 horas celebramos el XXI Encuentro de Emprendedoras y Empresarias de Fundación Mujeres en Córdoba, bajo el título “COVID-19 y emprendimiento. Nuevos escenarios, nuevas oportunidades”. Será online y lo realizaremos a través de GOOGLE MEET.

El objetivo del Encuentro es reflexionar sobre los efectos que la COVID-19 ha causado en nuestras formas de ver, hacer, gestionar e innovar en el emprendimiento y conocer las líneas de apoyo y refuerzo para la promoción y sostenimiento del emprendimiento en tiempos de crisis sanitaria.

El Encuentro está abierto a cualquier persona emprendedora o empresaria con interés en la temática, organizaciones de empresarias e instituciones y organismos promotores del emprendimiento.

Adjuntamos el resumen del programa y el enlace al  FORMULARIO  de inscripción. Os agradecemos de antemano la difusión que podáis dar a este correo entre vuestras asociadas o usuarias.