El domingo, 10 de noviembre, la playa de Valdearenas se convertirá en un escenario a prueba de fuerza, cuerpo y mente. Un lugar único en el que tendrás que elaborar estrategias, establecer un objetivo concreto, utilizar la fuerza, trabajar en equipo y llegar al máximo de tu capacidad cardiopulmonar si vas a participar en la carrera de obstáculos Adrenaline Race.

 

Esta competición desafía a los participantes a superar diversos obstáculos y las actividades que suelen incluir son: trepar cuerdas, cargar objetos pesados, arrastrarse bajo alambre de púas y superar terrenos difíciles, entre otras pruebas físicas. El objetivo de la Adrenaline Race no es solo completar la carrera, también superar los obstáculos y retos mentales que implican.

 

Este tipo de evento está pensado para aquellos que tienen una buena condición física, aunque se divide en niveles, y buscan una experiencia extrema. Además, estas pruebas físicas se combinan con el trabajo en equipo, la superación personal y la conexión con la naturaleza. Según han ido publicando en las redes sociales de Adrenaline Race, durante estas semanas se ha realizado el proceso de montaje de los obstáculos en diferentes emplazamientos de la playa Valdearenas.

 

Para el evento de este domingo se desarrollará entre Valdearenas e Iznájar, con más de 7 kilómetros y más de 40 obstáculos. Todos los participantes tendrán su camiseta y medalla (si finalizas la batalla), agua y fruta a la llegada de la meta. En cuanto a los ganadores de las distintas categorías se les entregarán los trofeos. Las inscripciones ya están cerradas.

Inscripciones: https://adrenalinerace.es/