Panorámica de Iznájar

Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico

PGOU

Planos

Vivienda de Protección Oficial

El Ayuntamiento de Iznájar consciente de la necesidad de los ciudadanos al acceso a una vivienda, y con el fin de responder a las determinaciones de la Orden de 1 de julio de 2009, por la que se regula la selección de los adjudicatarios de viviendas protegidas a través de los Registros Públicos Municipales de Demandantes de viviendas Protegidas, procede a la creación del Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas.

Imagen de viviendas de VPO

Empleo

Agencia de colocación del Grupo de Desarrollo Rural Subbética Cordobesa 1

Agencia de colocación del Grupo de Desarrollo Rural Subbética Cordobesa

La Agencia de Colocación del Grupo de Desarrollo Subbética. Ofrece un servicio de intermediación con el objetivo de poner en contacto las ofertas de trabajo con las personas demandantes de empleo para su colocación.

Con la finalidad de proporcionar a las personas demandantes un empleo adecuado a sus características y facilitar a las entidades ofertantes las personas demandantes más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Más información en la del Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética.

Grupo Gestión Profesional

El «Grupo Gestión Profesional», responsable en Iznájar de la Residencia de la Tercera Edad y el Programa de Ayudas a Domicilio, continuamente busca nuevos profesionales en el área de gestión de servicios a las personas.

Si aún no te has inscrito, regístrate aquí en la bolsa de trabajo.

Cómo renovar la Tarjeta de Demanda de Empleo

Si quieres conocer cómo renovar la tarjeta de demanda de empleo a través de Internet o el Cajero de la Oficina de Desarrollo, consulta la siguiente guía.

Ante cualquier duda te recordamos que tienes a tu disposición los servicios que te ofrecemos desde la Oficina de Desarrollo y el Centro Guadalinfo.

Ofertas Oficina de Empleo Junta de Andalucía

Bolsas de Empleo municipales

Oficina de Desarrollo

La Oficina de Desarrollo del Ayuntamiento de Iznájar está ubicada en la C/ Julio Burell, en el edificio contiguo a las Oficinas Municipales. Esta Oficina está destinada al:

  • Análisis de recursos ociosos o infrautilizados, de proyectos empresariales de promoción económica local e iniciativas innovadoras para la generación de empleo en el ámbito local, identificando nuevas actividades económicas y posibles emprendedores.
  • Difusión y estímulo de potenciales oportunidades de creación de actividad entre los desempleados, promotores y emprendedores, así como instituciones colaboradoras.
  • Acompañamiento técnico en la iniciación de proyectos empresariales para su consolidación en empresas generadoras de nuevos empleos, asesorando e informando sobre la viabilidad técnica, económica y financiera y, en general, sobre los planes de lanzamiento de las empresas.
  • Apoyo a promotores de las empresas, una vez constituidas éstas, acompañando técnicamente a los mismos durante las primeras etapas de funcionamiento, mediante la aplicación de técnicas de consultoría en gestión empresarial y asistencia en los procesos formativos adecuados para coadyuvar a la buena marcha de las empresas creadas.

Horario: De Lunes a Viernes de 8 a 15 horas

Teléfono: 957534002

Email: desarrollo@iznajar.es

CADE Iznájar

Sede de CADE Iznájar

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, es una entidad sin ánimo de lucro, dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, cuya misión es promover el desarrollo de la cultura emprendedora y la actividad económica andaluza, con el fin último de contribuir a la generación de empresas competitivas y empleo de calidad en nuestra región.

Para ello cuenta con un valioso instrumento: la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, una amplia y completa infraestructura compuesta en la actualidad por más de 225 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) y por más de 1.000 especialistas cualificados en creación y gestión de empresas, que prestan servicios a todo tipo de personas emprendedoras y empresas, dando cobertura al 100% de la región.

Así, ofrece, entre otros, servicios de información, formación, asesoramiento técnico especializado, búsqueda de vías de financiación y alojamiento empresarial en naves industriales y despachos para proyectos innovadores y/o generadores de empleo.

Andalucía Emprende desarrolla también un amplio abanico de programas enfocados a colectivos específicos (jóvenes, mujeres, estudiantes de los distintos ciclos formativos y Universidad, grupos en riesgo de exclusión..) y a sectores estratégicos o emergentes (empresas de base tecnológica, industria creativo-cultural, aeronáutica, iniciativas de base ecológica, proyectos sociales…), que tienen como fin último impulsar el emprendimiento y la creación de empresas y empleo en aquellos sectores con mayor potencial de desarrollo económico y social. El CADE de Iznájar se encuentra ubicado en la C/ Julio Burell, en el edificio contiguo a las Oficinas Municipales y atiende a toda la población del término municipal de Iznájar

Rosa Espinar Pedrosa

Actualidad CADE

En este enlace se puede acceder a los últimos eventos, noticias, actuaciones y acontecimientos: andaluciaemprende.es.

Facebook

Donde se pueden descargar documentos

En la página web de la Fundación: www.andaluciaemprende.es, en Herramientas de Gestión se pueden descargar el manual del emprendedor, herramientas para la elaboración de planes de empresa y análisis de viabilidad económico financiera, además de diversa documentación sobre cómo elaborar un estudio de mercado, Gestión del Tiempo, etc.

Tablón de Subvenciones y Ayudas

En la página web de la Junta de Andalucía«, en la pestaña de servicios y trámites.

 Horarios CADE

Horario de atención al público:<(p>

  • Lunes, martes, jueves y viernes: 8:00 a 15:30h.
  • Miércoles: 9:00 a 14:30h. y  16:00 a 18:00h.

Centro de Iniciativas Empresariales CIE

Centro de Iniciativas Empresariales CIE

El Ayuntamiento de Iznájar hace público el Reglamento de funcionamiento interno del Centro de Iniciativas Empresariales de Iznájar para que cumpla su función como motor de la actividad económica del municipio.

Pueden descargarse o recoger en las Oficinas Municipales el modelo de solicitud para alguna de las dependencias de este CIE.

El CIE de Iznájar consta de 4 naves y 2 locales situados en planta baja y 4 oficinas situadas en planta alta.

Documentos adjuntos