Panorámica de Iznájar

Turismo

Turismo de Iznájar

Para descubrir todo lo que Iznájar puede ofrecer a sus visitantes.

Ruta turística audioguiada

El Ayuntamiento de Iznájar ha impulsado, con la coloración de otros agentes públicos, el diseño y creación de una Ruta Turística audioguiada por Iznájar.

Esta herramienta servirá a los visitantes para adentrarse en la historia, cultura, monumentos y paisajes de este pueblo de la Subbética cordobesa.

La Ruta ha sido diseñada teniendo en cuenta los espacios más visitados por los turistas que llegan a Iznájar, compuesta por un total de 18 puntos repartidos por el núcleo principal.

Esta Ruta ha sido traducida al Inglés y al Francés, y una de sus características principales es que cada espacio cuenta con una audioguía en tres idiomas, a la que los turistas pueden acceder de forma fácil y gratuita.

Este servicio está pensado para que los visitantes puedan hacer uso de él en cualquier momento del día, los 365 días del año. Para acceder a esta Ruta audioguiada no será necesario la contratación de ningún dispositivo, sino que cada persona únicamente con su teléfono móvil o tableta y haciendo uso de su conexión a Internet podrá conocer de cerca los recursos más emblemáticos del Iznájar turística.

Casa de la Juventud

Patio de las Comedias

Sala Museo Antonio Quintana

Museo de la Judea y Plaza Nueva

Iglesia de San José

Parroquia De Santiago Apóstol

Plaza de Rafael Alberti

Biblioteca Municipal

Castillo HISN-ASHAR

Mirador Cruz De San Pedro

Mirador La Villa

Corral de la Pacheca

Casa de las Columnas

Ermita de la Antigua y Camarín de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Barrio y Tajos del Coso

Paraje y Playa de Valdearenas, Y Centro de interpretación del Embalse

Barrio del Peñón y Casas Cueva

Plaza De la Torre