La Casa Ciudadana es un edificio municipal ubicado en C/ Calvario, frente al Colegio Público Ntra. Sra. de la Piedad y al lado del Pabellón Municipal de Deportes.

La Casa Ciudadana es un equipamiento municipal que pretende, entre otros objetivos, servir de espacio de encuentro a los colectivos y asociaciones ciudadanos del municipio de Iznájar, prestar un servicio de información y asesoramiento para facilitar la tarea de las mismas, y servir de sede a dichas entidades ciudadanas y a los Órganos de Participación Ciudadana.
 
El horario habitual de apertura* de la Casa Ciudadana es:
MAÑANAS: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 9:30 A 13:00H
TARDES: LUNES,MIÉRCOLES Y VIERNES: 17:00 A 20:30H
MAÑANAS: MARTES Y JUEVES: CERRADO
TARDES: MARTES Y JUEVES: 16:00 A 22:00
*Salvo en los días en que el equipamiento municipal cierre por horario especial de vacaciones o por necesidad de atender cuestiones laborales fuera de las instalaciones. 
 
Los espacios de la Casa Ciudadana son:
Recepción
14 Sedes permanentes de entidades. 
Salón de Usos Múltiples con un aforo aproximado de 100 personas
1 Sala de Baile
1 Aula de Formación
 
Podrán acceder al uso de espacio en calidad de sede permanente, previa solicitud, aquellas entidades asociativas, que teniendo ámbito local, representen a diferentes colectivos o asociaciones. Sus fines han de estar encaminados a fomentar actividades de utilidad pública o de interés social. En ningún caso podrán tener ánimo de lucro.
 
Para los usos puntuales se podrá disponer de la Sala de Usos Múltiples, la Sala de Baile y/o el Aula de Formación. La Casa Ciudadana dispone, además de una Oficina de Recepción en la que se ubica el Centro de Información Juvenil, donde se ofrece asesoramiento técnico para la creación de asociaciones e inscripción en registros, declaración de utilidad pública, herramientas para la difusión de actividades, gestión del voluntariado, convocatoria de subvenciones, etc.

Para información:

Patricia Alcántara – Dinamizadora Juvenil

Teléfono: 957534391 – 646933245 

Email: juventud@iznajar.es