EDIFICIO CERRADO POR VACACIONES DEL PERSONAL del día 9 al 17 de septiembre.
La Casa Ciudadana es un edificio municipal ubicado en C/ Calvario, frente al Colegio Público Ntra. Sra. de la Piedad y al lado del Pabellón Municipal de Deportes.
Desde le pasado lunes día 10 de mayo de 2021, la Casa Ciudadana de Iznájar ha retomado la actividad asociativa en su interior. Para ello, los usuarios o ciudadanos que tengan que acceder a la Casa Ciudadana para la realización de algún trámite, o para hacer uso de algunas de sus instalaciones, tendrán que solicitar cita previa a través de citaprevia.iznajar.es o el teléfono 646933245, no pudiendo personarse libremente en el edificio; y aquellos que deseen hacer uso de sus instalaciones deberán solicitarlo al Ayuntamiento de Iznájar mediante instancia, con una antelación mínima de 7 días, bien físicamente o a través de la sede electrónica.
El Ayuntamiento de Iznájar ha aprobado un documento que contiene las Normas para los ciudadanos, usuarios y colectivos, para el uso de la Casa Ciudadana de Iznájar, ante la pandemia provocada por el Sars-CoV-2 de obligado cumplimiento.
Además, se hace público el documento de Normas cívicas y de funcionamiento y uso del edificio con el fin de que la ciudadanía sepa en cada momento como debe actuar cuando precise de los servicios de la Casa Ciudadana.
Horario de apertura y atención al público en la Casa Ciudadana
Mañanas, de lunes, martes y viernes: de 10 a 14 h. / Tardes, miércoles y jueves: de 16 a 22 h.
Acceso a ciudadanos, asociaciones y colectivos, con CITA PREVIA a través de citaprevia.iznajar.es o el teléfono 957534391 / 646933245. Correo-e: participacionciudadana@iznajar.es
Para información:
Patricia Alcántara – Dinamizadora Juvenil
Teléfono: 957534391 – 646933245
Email: participacionciudadana@iznajar.es