El ayuntamiento de Iznájar, en colaboración con la empresa de educación ambiental local, Natéam, pone en marcha el proyecto Colore con la idea convertir diversos puntos del municipio en una biblioteca, por medio del intercambio de libros. Te proponemos un club de libros global que rompa los límites geográficos y el concepto de propiedad en favor de la colectura.

Por ello, el área de Cultura ha colocado seis biblionidos con libros en su interior para que puedan ser encontrados por otros lectores y lectoras que los recogerán y que después harán lo mismo.

Cógelos, léelos y luego déjalos en cualquier biblionido para que otra persona pueda pasar un rato agradable con su lectura. También puedes compartir tus propios libros introduciendo la ficha que encontrarás en el interior de los biblionidos.

Así, podrás ser partícipe de otra idea que desea fomentar el área de Cultura, la economía circular, que implica compartir, reutilizar, reparar, renovar y reciclar productos todas las veces que sea posible de forma que, además de crear un valor añadido, extiende el ciclo de vida de los libros.

INSTRUCCIONES:

LEE

– Coge el libro que desees.

– Rellena la ficha que puedes encontrar en el interior del libro y vuelve a dejarla en el libro. Así podremos saber el recorrido del libro en su viaje de mano en mano.

COMPARTE

– También puedes compartir tus propios libros. Déjalos aquí para que otras personas lectoras puedan leerlo.

– Recuerda introducir la ficha en los libros que compartas.

REUTILIZA

– Devuelve el libro a cualquier biblionido o punto de intercambio de libros.

 

En este PLANO podrás encontrar las ubicaciones.

Estamos seguro de que serás respetuoso/a con este tesoro de la cultura.