Las Escuelas Deportivas Municipales han realizado una convivencia los días 13 y 14 de abril con la Orley Farm School de Londres

Alumnos y alumnas del colegio Orley Farm School de Londres han permanecido en Iznájar del lunes 11 al jueves 14 de abril. El miércoles y jueves realizaron una convivencia con las Escuelas Deportivas Municipales. Esta convivencia en la que han participado unos 60 niños y niñas de ambas nacionalidades, va por su tercera edición, se ha convertido en un espacio deportivo y de interculturalidad. 
Los niños y niñas del Colegio inglés les han enseñado a los iznajeños deportes de marcado carácter inglés como son el rugby o el cricket para ellos se han desplazado a las Pistas Polideportivas de Valdearenas.  En cambio, en el Pabellón Municipal , tanto ingleses como iznajeños han podido disfrutar de otros deportes técnicamente más españoles como son el fútbol sala y el voleibol.
El jueves por la noche, los niños y niñas de ambas nacionalidades, cenaron en el Hotel Caserío de Iznájar como punto final a esta convivencia.