Dada la época del año en la que nos encontramos, el Ayuntamiento de Iznájar está llevando a cabo diversas actuaciones de tratamiento preventivo de plagas de insectos y roedores, como cucarachas o ratas.

 

Nuestro pueblo cuenta con un servicio periódico contratado por el consistorio local que actúa de forma mensual y cuando se detectan síntomas de posibles plagas puntuales. Estas actuaciones se están realizando en distintas zonas del municipio, situando el foco en el sistema de alcantarillado, electricidad y tuberías.

 

El objetivo es, una vez más, prevenir molestias a la ciudadanía y evitar riesgos para la salud pública, cumpliendo así con nuestro compromiso por mantener limpio y seguro nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento queremos aprovechar esta publicación para recordar a la ciudadanía la importancia de colaborar con la limpieza, evitando acumular residuos en la vía pública o en zonas no autorizadas.

 

Así mismo, agradecemos a la ciudadanía que si detectan algún foco de posible plaga lo comuniquen al teléfono del Ayuntamiento: 957534002