Esta pequeña empresa pasa de contar con un local a contar con una nave, local y oficina en el Centro de Iniciativas Empresariales.
Esta pasada semana, el alcalde Lope Ruiz y el concejal Antonio García visitaron las nuevas instalaciones de la empresa Informática55 a cargo de Juan Jesús Ariza, joven emprendedor vecino de nuestra localidad. En esta visita, además de conocer los detalles sobre la ampliación de los servicios de la empresa, pudieron ver el despliegue y forma de trabajar en estas nuevas instalaciones ubicadas en unas instalaciones municipales.
Informática55 es una de las empresas que se encuentran adheridas al Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Iznájar. Gracias a este acuerdo se ha posibilitado el arrendamiento de una nave y un nuevo local en el polígono de la localidad, sumándose así a la ya existente oficina en la planta alta de este edificio.
Tal y como se pudo comprobar en la visita, el traslado a la nueva nave permitió una ampliación tanto de la zona de tienda como de la zona de trabajo, lo cual repercutirá positivamente al permitir más trabajos simultáneos, más eficacia y más rapidez a la hora de gestionar las demandas de sus clientes. A lo largo de los años, Juan Jesús ha ampliado la variedad de productos y mercados en Informática55, combinando servicios tradicionales con una característica diversificación de su oferta. Esa evolución le ha llevado a ofrecer hoy día bienes y servicios como:
- Venta y reparación de ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa.
- Servidores y mantenimiento para empresas.
- Venta de dispositivos móviles y servicios de telefonía.
- Venta y reparación de televisiones y señales TDT.
- Venta e instalación de focos alimentados por placas solares.
- Instalación de cámaras, alarmas y sistemas de videovigilancia.
- Por último, como parte de su evolución, Informática55 también funciona como punto de recogida de paquetería, brindando así un servicio aún más completo.
Su área de trabajo no solo se limita al pueblo, ya que dispone de medio de transporte con el que operar por toda la Subbética y las capitales de provincia más próximas. Pueden contactar con él a través del número 633 317 192, en el correo juanjesusinformatica55@gmail.com, o pueden visitar su propia página web en juanjesusinformatica55.com
Desde el Ayuntamiento de Iznájar queremos recordar a los vecinos de Iznájar que actualmente tenemos a su disposición 1 local y 2 oficinas libres en el Centro de Iniciativas Empresariales del Pol. Ind. Las Arcas.