Durante los días anteriores y posteriores al festivo de Todos los Santos, el próximo miércoles, el Ayuntamiento de Iznájar mantendrá algunos servicios y horarios adicionales en el cementerio:
De esta manera, durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre el cementerio permanecerá abierto durante toda la noche. El fin de semana anterior, días 28 y 29 de octubre, el cementerio cerrará a las 9 de la noche.
Durante los días del 30 de octubre al 3 de noviembre, habrá un operario municipal disponible en el cementerio desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde.
Desde este sábado día 28 octubre hasta el día 3 de noviembre los usuarios del cementerio podrán hacer uso de los aseos de la Casa de la Juventud y los que se encuentran junto al Museo de Antonio Quintana, en los que se mantendrá un servicio de limpieza diaria.
El Ayuntamiento ha dispuesto para estos días de contenedores para residuos repartidos por todo el cementerio así como un refuerzo de contenedores en la entrada principal del cementerio.
Igualmente se recuerda a los usuarios que disponen de un ascensor que les facilita el acceso al cementerio, ubicado en el lateral del museo de Antonio Quintana.
WordPress PopUp Plugin