Un local histórico del pueblo como es el pub “El Moro” ha reabierto recientemente sus puertas en la calle Obispo Rosales, volviendo así a ser un lugar de encuentro para vecinos y visitantes, pero manteniendo la misma esencia que le ha acompañado a lo largo de las décadas.
Isabel Serrano es la vecina que está detrás de esta reapertura, quien también regenta el bar Hogar del Pensionista. “Escuchaba a la gente decir que no hay sitios donde ir a tomarse una copa y que tenga música para todos los públicos, y eso es lo que intentaremos en el Moro”.
Con una variada oferta de música y eventos, este pub promete recuperar su estatus como punto de referencia de ocio en Iznájar. Además de traer a un DJ en Semana Santa para los más jóvenes, contarán con grupos de música para amenizar las tardes en la terraza que abrirán próximamente, ya que el ayuntamiento, como se ha hecho en años anteriores, ha aprobado el permiso para instalar dicha terraza en la planta alta del parking municipal de calle Obispo Rosales.
Desde la corporación municipal, Loles Campillos, concejala de festejos, ha declarado: “Queremos aprovechar la noticia para celebrar la continuidad de un lugar que forma parte del ocio local, un lugar que sin duda contribuirá al dinamismo y al atractivo de nuestra localidad, y deseamos mucha suerte a una emprendedora como Isabel Serrano”.
El pub “El Moro” abrirá viernes, sábados y domingos de 17:00 a cierre, alargando ese horario en fiestas señaladas en el calendario como la Semana Santa o ferias, y con una futura ampliación de horario cuando llegue la época estival.