El Ayuntamiento de Iznájar, a través del área de Educación y Cultura, vuelve a poner en marcha durante los meses de verano la Bibliopiscina. Una iniciativa dirigida a garantizar un ocio educativo para niños y adultos que busca favorecer la lectura en los momentos de ocio en la Piscina Municipal. Para poder tener acceso a este servicio las personas mayores de 8 años deberán entregar el D.N.I. y los menores de 8 años deberán ir acompañados por un mayor. Con este servicio se puede leer en la Piscina Municipal pero no podrán llevarse los libros a sus casas. Además, si el usuario desea algún título en particular puede solicitarlo a la Biblioteca Municipal a través del teléfono 646448759 o en el correo electrónico biblioteca@iznajar.es.

A través de esta iniciativa el área de Cultura vuelve, después de la pandemia, a acercar la lectura a los vecinos y vecinas del municipio que pasan sus ratos de ocio en la piscina municipal. Así se traslada allí un trocito de la Biblioteca Municipal y se ofrecen nuevos servicios, haciendo que la cultura y el ocio vayan de la mano.

La Bibliopiscina permanece abierta en el horario de la Piscina Municipal, de esta manera completa la oferta de la Biblioteca Municipal, cerrada durante el mes de agosto, y que el mes de julio abre sus puertas en horario de mañana de 10:30 a 12:30 horas.