El próximo lunes, día 18 de noviembre de 2024, darán comienzo las obras de “Pavimentación y redes de abastecimiento de agua y alcantarillado en calle Córdoba- Iznájar Fase 2”, las cuales tienen un plazo de ejecución aproximado de siete meses.

Durante la ejecución de estas obras, el tráfico rodado se verá afectado, quedando cortado el tramo en ejecución, desde el cruce con calle Puerta del Rey hasta el cruce con calle Fuente Nueva, de forma que la circulación descendente será únicamente por calle Puerta del Rey o calle Calvario, y la circulación en sentido ascendente deberá hacerse por calle Fuente Nueva-Córdoba o calle Calvario.

Esta intervención afectará igualmente a los usuarios de cocheras en el tramo de ejecución de estas obras, lo cual deberá ser tenido en cuenta por los mismos.

Durante las horas de trabajo, rogamos a los usuarios de esta vía que eviten su tránsito peatonal en la medida de lo posible. Así mismo, atiendan a la señalización de obras y las indicaciones de los trabajadores.

Estos trabajos serán realizados con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

Desde el Equipo de Gobierno rogamos a los vecinos y vecinas la mayor comprensión dada las molestias que puedan ocasionarse con motivo de unas obras de estas características.