El local de restauración “La Abuela María Tapas y Pinchos” ha sido inaugurado recientemente en nuestro pueblo. Este nuevo establecimiento abrió sus puertas en pleno centro de Iznájar en un local histórico a nivel tabernero. Sus comensales podrán encontrar aquí tanto tapas y pinchos tradicionales de nuestro pueblo como otros más innovadores.
Detrás de esta nueva apertura se encuentran Charo y Paco, quienes regentan también el mesón “La Abuela María”. Para este nuevo establecimiento crean una nueva línea de trabajo aunque aseguran conservar la estrategia y pasión que ambos ponen en otra actividad.
El alcalde, Lope Ruiz, quien acudió invitado a su inauguración declaró: “esta nueva apertura es una buena noticia para el sector turístico iznajeño pero también para la población local. Es una muestra del potencial que tenemos como destino gastronómico, cocina tradicional y una inigualable materia prima, algo de lo que podrán disfrutar tanto nuestros vecinos como los miles de visitantes que recibimos cada año». Lope Ruiz también añadió que “no solo es importante a nivel turístico, sino que también supone una acción generadora de empleo, por lo que no me cabe más que felicitar a sus impulsores y desearles la mejor de las suertes para este nuevo proyecto en Iznájar”.