- Para impulsar el desarrollo turístico, imágenes promocionales de la localidad se están proyectando en diferentes oficinas de Correos
- Esta iniciativa es fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la oficina de Correos de Iznájar
- Ha tenido lugar una visita del alcalde de Iznájar y del concejal de Turismo a la oficina principal de Correos de Málaga para analizar los objetivos alcanzados con este acuerdo
Córdoba, 31 de agosto de 2023.- Imágenes de Iznájar se están promocionando en pantallas de distintas oficinas de Correos.
Esta iniciativa es fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Iznájar y la oficina de Correos de la localidad para impulsar el desarrollo turístico de la ciudad.
Gracias a este convenio, las imágenes con la oferta turística y cultural de Iznájar se estarán proyectando hasta el 30 de septiembre en las pantallas promocionales de diferentes oficinas de Correos en las provincias de Granada, Sevilla o Málaga.
Precisamente, el día 31 de agosto, tuvo lugar una visita a cargo del concejal de Turismo, Antonio García, acompañados del director de la oficina de Correos de la localidad, Sergio Pavón, a la oficina principal de Correos de Málaga, ubicada en la Avda. de la Estación y que dirige Arturo López, acompañado por la jefa de Sector de Oficinas, Belén Moreno. Durante la visita visualizaron la proyección promocional del municipio y analizaron y compartieron impresiones sobre los objetivos alcanzados hasta el momento con este acuerdo.
Según destaca el titular de Turismo, Antonio García: “esta colaboración evidencia la cercana relación que deseamos mantener desde el consistorio con la oficina de Correos local con el objetivo de apoyarla en sus objetivos y así poder seguir mejorando los servicios que ofrece al municipio de Iznájar caracterizado por ser uno de los que mayor dispersión de población tienen en Andalucía con 19 aldeas y diseminados, un 60% de población fuera del núcleo principal, repartidos en un término de más de 136 km2.”
Igualmente ha querido expresar: “nuestra satisfacción con este producto novedoso, ya que atractivas imágenes de Iznájar, de su patrimonio natural, monumental, cultural, paisajístico o gastronómico han podido visualizarse por miles de personas que durante los últimos meses han acudido a las principales oficinas de Correos de Sevilla, Málaga y Granada, máxime al coincidir con la masiva afluencia que ha tenido Correos con ocasión de los dos últimas citas electorales de mayo y julio”, y añade “hemos podido comprobar ya cómo existía un servicio muy cercano a nosotros sin explorar turísticamente, con el que vecinos y vecinas de capitales de provincia han conocido Iznájar llamados por la atención que atraen estas pantallas publicitarias de Correos.”
Las oficinas de Correos de todo el país recibieron cerca de 88 millones de visitas durante 2022, por lo que las pantallas ubicadas en sus espacios de atención al público son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos.