La Subbética continúa su campaña «La Subbética se sale» con motivo del Día Mundial del Turismo.
Ayer tuvo lugar la acción de marketing directo en las calles de Sevilla capital, hasta donde se desplazó una delegación de técnicos de distintos municipios y de la propia mancomunidad.
Por parte de Iznájar acudió el concejal delegado de Turismo, Antonio García, quien aprovechó durante toda la jornada para promocionar los atractivos de nuestra localidad, entre los que destacan los productos gastronómicos como los dulces de la empresa local Jovianes.
Concursos, entrega de material de promoción, atención a los visitantes al stand y a medios de comunicación, influencer y agencias varias que durante todo el día fueron pasando por la Plaza de la Encarnación «Las Setas» en donde se ubicó el stand de la Subbética. Destacó la visita de la actriz Carmina Barrios, quien aprovechando su paso por el stand Subbética degustó los dulces iznajeños, roscos encaretados y perrunas.
García ha declarado sentirse satisfecho con esta y otras acciones que se están llevando a cabo en el marco del Día Mundial del Turismo en distintas capitales andaluzas, acciones directas que van dirigidas a un potencial turista local, ofreciéndoles todos los atractivos de una comarca rica en patrimonio, naturaleza, gastronomía, oferta cultural y de ocio o tradiciones ancestrales como nuestra Semana Santa. Por su parte, indica, Iznájar participa en estas acciones que considera son claves y estratégicas para seguir manteniendo el nivel de promoción de nuestra localidad, siempre de la mano de la Subbética, conformando así un destino turístico fuerte, cohesionado y de calidad.