Esta mañana, el alcalde de Iznájar Lope Ruiz acompañado de una pequeña comitiva formada por distintos concejales y vecinos de Iznájar se han trasladado hasta la ciudad de Granada para promocionar su candidatura como Pueblo Ferrero Rocher 2023 y así convertirse en el municipio ganador del concurso nacional “Juntos brillamos más” de la conocida marca de bombones.
Una vez en tierras granadinas, se han unido también distintos iznajeños que actualmente residen en Granada y todos han sido recibidos por personalidades de distintas Instituciones Públicas, entre ellas, Inmaculada Hernández, senadora por Andalucía.
“Para nosotros esta visita es muy importante porque somos el pueblo más al sur de Córdoba y lindamos con Granada, de ahí que sintamos mucha cercanía con la provincia a la que consideramos como hermana. A lo largo de esta jornada nos hemos sentido queridos y arropados por todos los granadinos que nos han recibido con los brazos abiertos y dispuestos a ayudarnos con sus votos para que logremos ganar este concurso”, destacó, Lope Ruiz, alcalde de Iznájar.
En esta visita, Iznájar ha instalado un punto de información en Puerta Real desde el que han repartido panfletos y han animado a todos a votar a través de la página https://pueblos.ferrerorocher.es, además de prestar ayuda a aquellas personas que necesiten un apoyo técnico para realizar este voto.
También se ha facilitado información sobre el municipio para que los granadinos que no conocen este pueblo blanco se animen a visitarlo y puedan así comprobar de primera mano todo lo que esconde y tiene Iznájar para ser merecedora de la distinción de Pueblo Ferrero Rocher 2023.
Durante esta jornada también se han repartido 5.000 papeletas entre las que se sortearán con la Lotería de Navidad dos entradas para un musical y se han entregado algunos detalles promocionales de la candidatura iznajeña.