Desde le pasado lunes día 10 de mayo, la Casa Ciudadana de Iznájar ha retomado la actividad asociativa en su interior. Para ello, los usuarios o ciudadanos que tengan que acceder a la Casa Ciudadana para la realización de algún trámite, o para hacer uso de algunas de sus instalaciones, tendrán que solicitar cita previa a través de citaprevia.iznajar.es o el teléfono 646933245, no pudiendo personarse libremente en el edificio; y aquellos que deseen hacer uso de sus instalaciones deberán solicitarlo al Ayuntamiento de Iznájar mediante instancia, con una antelación mínima de 7 días, bien físicamente o a través de la sede electrónica.

El Ayuntamiento de Iznájar ha aprobado un documento que contiene las Normas para los ciudadanos, usuarios y colectivos, para el uso de la Casa Ciudadana de Iznájar, ante la pandemia provocada por el Sars-CoV-2 de obligado cumplimiento.

Además, se hace público el documento de Normas cívicas y de funcionamiento y uso del edificio con el fin de que la ciudadanía sepa en cada momento como debe actuar cuando precise de los servicios de la Casa Ciudadana.

El horario de apertura y atención al público desde el pasado lunes día 10 de mayo es el siguiente:

Lunes, Martes y Viernes, MAÑANAS DE 10 A 14 H. / Miércoles y Jueves, TARDE DE 16 A 22 H.