Noticias
Proceso de estabilización plaza auxiliar administrativo por concurso-oposición. Listado admitidos
Lista de admitidos/as definitivamente al proceso selectivo convocado para una plaza de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal funcionario, a cubrir por el sistema de concurso-oposición. Lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, así como la causa...
Próxima fecha para la renovación del DNIe en Iznájar
Próxima fecha para la #Renovación o #Expedición del DNIe en Iznájar Día 16 de enero de 2025, en la Casa Ciudadana. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en las Oficinas Municipales, llamando a uno de los teléfonos...
Campaña «Iznájar saborea la Navidad»
📢🎄 ¡𝑰𝒛𝒏𝒂́𝒋𝒂𝒓 𝒔𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒂 𝒍𝒂 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅! Un año más, el Ayuntamiento de Iznájar pone en marcha la Campaña municipal de promoción del comercio local para las fiestas navideñas. . 🛒🛍️ Esta campaña consta de 3 acciones: 1º 𝐒𝐨𝐫𝐭𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 💰🪙 entre la clientela de los...
Selección de dos plazas de Arquitecto/a técnico/a de personal funcionario
ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 28 DE OCTUBRE DE 2024, POR LA COMISIÓN EVALUADORA DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE DOS PLAZAS DE ARQUITECTO/A TECNICO/A DE PERSONAL FUNCIONARIO, DEL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN, A CUBRIR POR EL SISTEMA DE...
Servicios adicionales para Los Santos en el Cementerio municipal de Iznájar
El Ayuntamiento de Iznájar ha emitido un bando municipal con motivo de la festividad de todos los Santos y los fieles Difuntos, por los que se toman las siguientes medidas y servicios adicionales en el Cementerio municipal a partir de hoy viernes día 25 de octubre: •...
El Ayuntamiento de Iznájar pone en marcha un servicio de ludoteca y el espacio Zona Joven dentro del proyecto “Iznájar por la conciliación y la corresponsabilidad 2.0”
El alcalde, Lope Ruiz, y la titular del área de Infancia y Juventud, Toñi Gómez, han sido los encargados de presentar esta mañana este proyecto como un compromiso de gobierno con los más pequeños y sus familias. Las áreas de Igualdad y Atención a la Mujer, así como de...