Noticias
Curso formativo «Actividades auxiliares de almacén»
Desde la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba, informan que se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de la acción formativa "Actividades Auxiliares de Almacén", desde hoy día 1 de junio y concluye el 14 de junio. Con este itinerario...
Convocatoria de contratación: un monitor de natación, dos socorristas y un peón mantenimiento de piscina
Anuncio_BOP_monitor_natación_y_socorristas Anuncio_bop_peon_mantenimiento_piscina El plazo para la presentación de solicitudes es de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de cada convocatoria en el Boletín Oficial de la...
Arrendamiento de naves en Polígono Industrial Las Arcas de Iznájar
LICITACIÓN ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA NAVE 45 POLIGONO LAS ARCAS https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=etW1MpjiApfmnwcj%2BxbdTg%3D%3D PCAP Arrendamiento opción a compra nave 45 Polígono Las Arcas LICITACIÓN...
Servicio de Microbús para traslado de electores 28 Mayo 2023
El Ayuntamiento de Iznájar emite bandos informativos sobre el traslado de electores desde distintas aldeas a la mesa electoral correspondiente, así como desde Valdearenas y la Plaza de la Venta para acudir a la mesa electoral sita en la Casa Ciudadana de Iznájar....
Examen para obtener el certificado de aptitud para ser conductor de taxi en Iznájar
Por decreto de alcaldía, de fecha 21 de abril de 2023, se ha procedido a la aprobación de las bases y convocatoria de la prueba para la obtención del certificado municipal de aptitud para el ejercicio de la actividad de conductor de taxi. El plazo para presentación de...
Convocatoria pública de subvenciones para el fomento de la actividad económica y el empleo
La finalidad de la presente subvención es el fomento del desarrollo económico y social del municipio, a través del mantenimiento del empleo autónomo y de la actividad empresarial de las pymes que constituyen mayoritariamente el tejido empresarial del municipio. Se...