Logo Iznájar

OPEN SUMMER VALDEARENAS 2022 es un evento musical en el que se podrá disfrutar de la música de los Djs Jesús Serrano y Annuel (Ángel Núñez) y de las mejores versiones de los 80 con Vinilo 8.0. Del mismo modo se rendirá tributo a Mecano con el grupo Mecanomanía y a Extremoduro con el grupo Deltó.
La celebración del festival dará comienzo a las 21:00h de la tarde del sábado día 2 de julio de 2022 y concluirá con el amanecer del día 3 de julio de 2022, contando con más de 10 horas de música ininterrumpidas, siendo la entra libre y gratuita para todas las personas interesadas en asistir, y teniendo como escenario el Paraje de Valdearenas.
Este evento organizado desde el área de Juventud, inaugurará las actividades de Ocio y Tiempo Libre previstas dentro de la programación de verano y permitirá el disfrute del marco incomparable que ofrece la Playa de Valdearenas al atardecer y en una noche de verano.
Del mismo modo esta actividad, contribuirá en el aumento de la oferta para que los turistas se alojen en nuestras casas rurales y almuercen o cenen en alguno de nuestros bares y restaurantes, de manera que ayuden a nuestra economía y ofrezcan una imagen atractiva y fresca de la localidad.
Open Summer Valdearenas 2022, es un evento musical organizado por el Ayuntamiento de Iznájar y en el que colaboran la Diputación de Córdoba y MaryLuz Wedding & Event Planner.