La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar ha diseñado el programa “Otoño Cultural”, con una amplia y variada agenda de actividades culturales y de ocio, para todos los gustos y edades, que se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar ha diseñado el programa "Otoño Cultural", con una amplia y variada agenda de actividades culturales y de ocio, para todos los gustos y edades, que se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
 
En esta cuarta edición del Otoño Cultural, el teatro volverá a tener un gran peso específico, contando con representaciones de obras teatrales de gran calidad, tanto para público adulto como infantil, aunque también tendrán cabida las proyecciones de cine, conciertos musicales y exposiciones. 
 
La programación se abre el domingo 27 de septiembre con "Por Arte de Magia", un espectáculo de magia y clown para toda la familia, que interpreta la compañía El Ojo del Bululú. La comedia tendrá un papel predominante con cuatro representaciones de gran calidad, como “Alteración de las clases”, "Los chismorreos de las mujeres", "Mucho Shakespeare" y "Las Mujeres sabias de Moliere", que seguro harán disfrutar al público. Pero también cabe destacar adaptaciones de obras teatrales, como “El Lázaro de Tormes” o “Juan sin miedo”, y una sátira a la actualidad del siglo XXI que realiza la compañía Estigma Teatro en su obra “Edema Gogias”. La música también tendrá su espacio, destacando el Certamen de Bandas de Música y el Concierto de Navidad, que interpreta la Banda Municipal de Música de Iznájar.
 
En la Sala Antonio Cañizares "El Perlo" de la Casa de la Juventud se podrá disfrutar durante estos meses de exposiciones variadas, destacando la exposición “Democracia y Participación”, en la que el dibujante de talla internacional Tomás Egea Azcona, nos muestra de una forma amena, didáctica y simplista, los orígenes de la democracia hasta la actualidad, a través de una magnífica serie de dibujos.
 
Con esta programación la Delegación de Cultura sigue apostando por acercar cada otoño la cultura a la población de Iznájar y las Aldeas, además de convertirse en una actividad solidaria. Las entradas volverán a ser solidarias y voluntarias, es decir, cada asistente podrá aportar algún producto no perecedero, que irá destinado al reparto municipal de alimentos para las familias necesitadas, en colaboración con Cruz Roja.