#Deporte Este mediodía se ha presentado en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira la 69ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucia con la que Iznájar volverá a vibrar el próximo 18 de febrero, sábado, con una apasionante y disputada meta en la Cruz del Postigo.
 
El acto ha estado apadrinado por el ciclista jienense Manolo «Triki» Beltrán.
 
El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, ha sido el encargado de desgranar los principales atractivos que se encontrarán tanto deportistas como sus seguidores al llegar a Iznájar.
 
El público que se concentre en la 4ª etapa de esta Vuelta a Andalucía podrá disfrutar una competición al máximo nivel, dónde los corredores tendrán que esforzar sus máquinas hasta el último momento, pues las escarpadas calles de este pueblo se lo pondrán muy difícil desde que hagan su entrada por la Cuesta Colorá hasta atravesar la meta en la curva de la Cruz del Postigo.
 
Todos los detalles relativos a gestión del tráfico y aparcamientos se publicará en los próximos días mediante Bando Informativo a través de la web municipal y las redes sociales del Ayuntamiento de Iznájar.