Horarios de atención al consumidor
De 10:00 h a 13:00 h en la parte baja del Ayuntamiento de Iznájar
Más información: pic2@dipucordoba.es y en el 641 54 00 44
Días de atención en Iznájar Año 2021
4 y 18 de junio
2 y 23 de julio
6 y 20 de agosto
3 y 17 septiembre
8 y 22 de octubre
5 y 19 de noviembre
3 y 17 de diciembre
Días de atención en Iznájar Año 2022
7 y 21 de enero
4 y 18 de febrero
4 y 18 de marzo
1 y 22 de abril
6 y 20 de mayo

Servicio de la Diputación de Córdoba con la participación del Ayuntamiento de Iznájar. Con el fin de proporcionar a la ciudadanía prestaciones básicas para el acceso a la información y el asesoramiento en materia de Consumo: dudas y reclamaciones.

SE INFORMA: que la prestación del servicio en el Punto de Información al Consumidor de esta localidad, se presta de forma presencial con cita previa, debiendo solicitarla a través del número de teléfono 641 54 00 44 y/o del correo electrónico pic2@dipucordoba.es

Nuestra pretensión con este cambio de número de teléfono, es la de mejorar en la atención telefónica a los consumidores y usuarios de esta localidad, ya que esta línea móvil es exclusiva para el PIC, siendo atendida en el horario establecido, de 10:00 a 13:00 horas.