Esta semana hemos sido invitados por Raúl Ramírez Matas a una de sus citas a domicilio.

Raúl es un joven iznajeño, fisioterapeuta por la Universidad de Jaén, especialista en patologías de pie y tobillo, fisioterapia invasiva, ejercicio terapéutico y pilates suelo, entre otras materias.

Recientemente ha iniciado su andadura profesional como fisioterapeuta a domicilio, desempeñando su trabajo en Iznájar y sus aldeas así como en el área de Rute, Villanueva de Tapia, Villanueva de Algaidas y Archidona.

Según nos cuenta Raúl «Al llevar conmigo todo el material, desde cremas o agujas hasta la propia camilla, puedo tratar todo tipo de patologías, tanto un paciente encamado tras una operación de cadera como un atleta de CrossFit que tiene que recuperar su lesión de hombro, por ejemplo».

Lope Ruiz, alcalde de Iznájar, y David Padilla, concejal de Comercio, han acompañado a Raúl en una de sus citas a domicilio, comprobando in situ la profesionalidad de este nuevo emprendedor iznajeño, que con ilusión y gran empatía con sus pacientes lleva meses haciéndose un hueco en el mundo la atención fisioterapeuta en nuestro pueblo y comarca.

El alcalde le ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento de Iznájar por medio de las convocatorias municipales de ayudas al emprendimiento que el consistorio aprueba todos los años, y le ha deseado éxito en su andadura profesional.

Instagram: @rm_fisioterapia