La Biblioteca Pública Municipal de Iznájar abre de nuevo sus puertas a sus usuarios, coincidiendo con la entrada en la fase I, y pone en funcionamiento su servicio de préstamos de libros

Las instalaciones están disponibles al público de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas únicamente para el préstamo y devolución de libros y habrá que concertar previamente una cita con el centro. Se puede hacer a través del número de teléfono 646448759, enviando un WhastApp al mismo número, o por correo electrónico en biblioteca@iznájar.es. En este teléfono también se puede renovar y reservar cualquier tipo de material.

Para mantener todas las garantías higiénicas en el edificio, el Ayuntamiento recomienda el uso de mascarilla y guantes y hacer uso de los geles hidroalcohólicos que estarán disponibles en la entrada.

Los libros de la biblioteca, están sin uso desde el pasado día 13 de marzo, por lo tanto, no existe riesgo de contaminación en ellos. El personal de la Biblioteca se encargará de la entrega y recogida de libros, que pasarán a una ‘cuarentena’ de 15 días para asegurar que estén libres de virus y evitar cualquier posible contagio a otras personas.

Las personas que por algún motivo no les sea posible desplazarse al centro pueden ponerse en contacto con la biblioteca a través de los medios anteriormente citados, y les harán llegar los libros solicitados.