El próximo 10 de marzo, lunes, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Iznájar una sesión informativa enmarcada en el proyecto “Café y Turismo”, con una temática centrada en el nuevo registro documental de viajeros en alojamientos.

Esta sesión es el resultado de la colaboración de varios organismos. Aunque la organización corre a cuenta del CIT y cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba a través de IPRODECO, la jornada se va a celebrar en Iznájar a demanda del consistorio, dada la alta solicitud de información al respecto que se registra en la Oficina de Turismo por parte de los gestores de los más de 130 alojamientos que existen en este pueblo, declarado Municipio Turístico de Andalucía.

La intención del área de Turismo con esta iniciativa es compartir con las personas que gestionan esos alojamientos la información de los cambios de normativa recientes, además de expresar nuestro deseo de conseguir una mayor profesionalización del sector turístico local.

Por lo tanto, el 10 de marzo contaremos con David Díaz, director de producto en Misterplan, quien tratará sobre el uso de la Plataforma SES.HOSPEDAJES y la aplicación práctica del Real Decreto 933/2021 sobre el registro de viajeros, vigente desde el pasado 2 de diciembre.

Se trata de una sesión gratuita, en la que, de forma sencilla, explicará todas las novedades que conlleva el actual registro documental de viajeros y su comunicación, especialmente tras las prórrogas que se dieron antes de su entrada en vigor, a la vez que los gestores de alojamientos asistentes también tendrán la oportunidad de plantear sus dudas y consultas al respecto.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Iznájar queremos animar a los gestores de alojamiento de toda la Subbética a asistir y participar en esta reunión.

Pueden inscribirse escaneando el código QR que encontrarán en el cartel de esta actividad. Si quieren más información, pueden contactar con el CIT por medio del correo info@citsubbetica.org o pueden llamar al 644171026.

 

⬇️ English version

Briefing on the new documentary record of travellers in accommodations in Iznájar

On March 10th an informative session of the project «Coffee and Tourism» will take place in the Plenary Hall of the City Council of Iznájar, with a theme focused on the new documentary record of travellers in accommodations.

This session is the result of the collaboration among several organizations. Although the organization is funded by the CIT and has the support of the Diputación de Córdoba through IPRODECO, the session will be held in Iznájar because of the high request for information on this subject registered in the Tourist Office by the managers of more than 130 accommodations that can be found in this town, declared Tourist Municipality of Andalusia.

The goal of the Tourism area with this initiative is to share information about recent changes in regulations with the people who manage these accommodations, as well as expressing our desire to achieve a greater professionalization of the local tourism sector.

Therefore, David Diaz, product director of Misterplan, will tell us a summary on the use of the SES.HOSPEDAJES platform and the practical application of Royal Decree 933/2021 on the registration of travellers, in force since December 2nd.

It is a free session, in which, in a simple way, David will explain all the innovations that the current documentary registration of travellers and its communication, especially after the extensions that were given before its entry into force. At the same time, participating accommodation managers will also have an opportunity to raise their doubts and enquiries on this subject.

Finally, from the City Hall of Iznájar, we want to encourage the managers of accommodation throughout the Subbética to attend and participate in this meeting.

You can register by scanning the QR code that you will find on the poster of this activity. For more information, please contact CIT at info@citsubbetica.org  or call 644171026.