El viernes 25 de diciembre a las 17:30 horas, dentro de la programación de Navidad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar se puede disfrutar a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Iznájar de la representación teatral para público infantil “El País de las Maravillas” a cargo de la compañía Teatro Destellos.

La obra estará disponible para visualizarse en la página web www.iznajar.es hasta el próximo 19 de enero.

En el “País de las Maravillas”, narramos las aventuras Alicia, una niña que llega por “accidente”, como suelen ocurrir la cosas importante de la vida, al País de las Maravillas. Un país habitado por diferentes personajes que pondrán a prueba el sinsentido y la sinrazón, en un juego a caballo entre lo absurdo de esa realidad y la lógica más aplastante.

Una divertida aventura con los personajes y protagonistas extraídos de uno de los cuentos clásicos de la Literatura Universal: “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” del escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el seudónimo de “Lewis Carroll”. El libro juega con la lógica, dando a la novela gran popularidad tanto entre niños como entre adultos.

La mayoría de los personajes que aparecen en este espectáculo son un reflejo de esta sociedad victoriana de entonces y los hemos trasladado hasta nuestros días. Nos servimos pues de la caricaturización para intentar así crear una crítica social de la sociedad que hoy nos acoge.