El hasta ahora conocido como bar Marcianos, ahora “El Montecillo”, reabrió sus puertas recientemente en uno de los locales más céntricos de nuestro pueblo. El pasado viernes 28 de marzo el tiempo acompañó en la inauguración, a la que asistieron numerosos vecinos y vecinas de Iznájar y sus aldeas y autoridades locales.
Este establecimiento hostelero ubicado en la C/ Cruz del Postigo cuenta tanto con el local interior como con una maravillosa terraza en el espacio público conocido como el Corral de la Pacheca, donde los clientes podrán disfrutar de una estancia y unas vistas privilegiadas en esta pequeña plaza típica andaluza. La oferta gastronómica incluye desde cafetería, bar y desayunos, hasta raciones, tapas y menú del día, ofreciendo alternativas para cualquier ocasión.
Detrás de esta reapertura se encuentran Manolo y Lucía, dos emprendedores locales que tienen una dilatada experiencia en el sector, y que pondrán todo el empeño y pasión necesaria para ofrecer un producto de calidad a nuestro vecinos y a visitantes. Además, esta actividad contribuye a la generación de empleo con la creación de hasta seis puestos de trabajo.
Lope Ruiz, quien acudió invitado a la inauguración, declaró: “desde el equipo de Gobierno estamos muy contentos de ser testigos de la recuperación de este emblemático bar con el que Iznájar mantiene una oferta gastronómica variada, atractiva y de calidad. Deseamos a sus responsables mucho éxito en esta nueva aventura hostelera”.