🚨🚨🔊🔊 REGULACIÓN DEL TRÁFICO

VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA 🚴‍♂️🚵‍♂️ “RUTA DEL SOL”

Mañana miércoles, día 19 de mayo, se celebrará la 2ª Etapa de la 67 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que este año tendrá su salida desde Iznájar y un posterior paso de etapa.

Te recordamos que la semana pasada publicamos un bando informativo donde se explican los detalles en cuanto a las restricciones de tráfico: Bando Vuelta Ciclista 2021

La Policía Local, Guardia Civil, personal técnico y voluntarios serán los encargados de controlar los distintos accesos a la zona del paso de la Vuelta.

El tráfico únicamente estará cortado entre las 11 h. y las 12 h. aproximadamente, y solo para las calles Paseo de la Coronación (Recinto ferial), Ribera del Genil, Dr. Molina López, y Cuesta Colorá, hasta el puente Fernández.

SEÑALIZACIÓN A TENER EN CUENTA:

🟡 Moto con bandera amarilla: Es el primer escalón y está compuesto por motoristas identificados con banderas amarillas en sus vehículos.
Su misión es la de avanzadilla para el control del tráfico en la ruta por donde discurrirá la carrera. Van desplazándose unos 30 minutos por delante del movimiento de la vuelta ciclista deteniendo y buscando estacionamiento seguro para los vehículos en circulación que encuentren a su paso.

🚩Moto bandera roja: Ningún vehículo no autorizado puede acceder al interior del recorrido de la prueba. Cierre total del tráfico rodado.

Se recomienda a conductores y usuarios de vehículos que, en la medida de lo posible, intenten evitar la zona mencionada entre las 10:30 h. y las 12 h.