Organizado por la Delegación de Cultural del Ayuntamiento de Iznájar junto a Diseños Publicitarios El Castillo

La Delegación de Cultural del Ayuntamiento de Iznájar junto con la empresa Diseños Publicitarios El Castillo, convocan la XV edición del Concurso de Relato Corto.
 
BASES:
* Premios y categorías en reverso.
Podrán participar en este concurso de relato corto todas las personas que lo deseen y residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, excepto en la categoría de Mejor Relato Local que tendrán que residir en la localidad de Iznájar.
Los relatos presentados deberán estar escritos en castellano y en prosa.
 
Extensión:
Mejor Relato, Mejor Relato Local y Mejor Relato tema Local: Los relatos tendrán una extensión mínima de 9 páginas y una máxima de 12, en DIN-A4, por una sola cara, interlineado de 1,5 puntos, letra Times New Roman, tamaño 12 y un máximo de 30 líneas por cada cara.
Mejor Relato Infantil: Los relatos tendrán una extensión mínima de 4 páginas y una máxima de 12, en DIN-A4, por una sola cara, interlineado de 1,5 puntos, letra Times New Roman, tamaño 12 y un máximo de 30 líneas por cada cara.
 
Presentación de los Relatos:
Los relatos se presentarán por cuatriplicado e impresos por ordenador. Deberán llevar título e irán firmados con seudónimo. Se incluirá una copia en CD que contenga el relato en archivo word (Windows) con título, seudónimo y categoría en la que participa.
En sobre cerrado se entregarán los datos personales: fotocopia del DNI, dirección actual, y contacto (teléfono o correo electrónico), en el exterior del sobre aparecerá únicamente el título, seudónimo y la categoría en la que participa. En el caso de la 2ª categoría (Mejor Relato Infantil) hay que especificar la edad.
 
Envío de los Relatos:
Los relatos se pueden enviar por correo postal al Ayuntamiento de Iznájar (c/ Julio Burell, 17 – 14970 – Iznájar – Córdoba) o mediante correo electrónico (relatocortoiznajar@gmail.com) enviando 2 archivos en formato Word o pdf, uno con el relato y otro con los datos personales (DNI, dirección actual, teléfono o correo electrónico, título, seudónimo y la categoría en la que participa, en el caso de la 2ª categoría hay que especificar la edad. La fecha límite de admisión de los relatos es el 29 de Febrero de 2016.
 
Fallo del Jurado:
El Jurado emitirá su fallo inapelable en reunión secreta y lo hará público el domingo 17 de Abril de 2016en la Biblioteca Pública de Iznájar a las 12:30 horas. En el mismo acto se procederá a la entrega e premios. Para tener derecho a los premios será condición indispensable estar presente en el acto o bien representado por persona debidamente autorizada. Además los autores cuyos relatos obtengan el Primer Premio de cada categoría se comprometerán a realizar una lectura de autor en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar en fecha y lugar a determinar.
 
La organización se reserva el derecho de alterar o dejar desierto alguno de los premios programados y los derechos de los relatos ganadores en el concurso se reservan a la
organización.
Los premios nunca serán acumulativos, en el caso de que un mismo autor obtenga más de un premio sólo podrá optar a uno de ellos. Participar en este Certamen supone la aceptación de estas bases.
Pueden consultar las bases en: www.iznajar.es