El concierto de Semana Santa de marchas procesionales que realiza la Banda Municipal de Música de Iznájar cumple en este año 2025 su 30 aniversario, con lo que se ha convertido ya en una tradición de la Semana Santa de nuestro pueblo.

Este año el concierto tendrá lugar el sábado 12 de abril a partir de las 21:00 horas, después de la celebración de la Misa, en la Parroquia Santiago Apóstol, como viene siendo tradición desde hace unos años.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar junto con la Asociación Musical La Lira de Iznájar quieren invitar a las personas iznajeñas y visitantes a que acudan y disfruten de este especial repertorio. Un repertorio trabajado con esmero y con ganas, que será incluido después en el extenso repertorio de marchas procesionales que sonarán durante la Semana Santa en nuestras calles.